Martes 19 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.19.24 

Conocé cómo funcionan las Aulas Virtuales

Durante el período de aislamiento social la cursada de tu carrera se desarrolla de forma virtual. En este espacio vas a encontrar asistencia para utilizar la plataforma de la mejor manera.

ver más.. »

UNMDP y mujeres de la Unidad Penal 50 de Batán

Se realizó la primera actividad virtual con mujeres de la Unidad Penal 50 de Batán, impulsada desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y...

El territorio como espacio político...

Ante un quinto aniversario de la masiva movilización por "NI UNA MENOS" que marcó un hito en la conciencia sobre la problemática de la violencia de género gracias a la...

Dossier/ Debate sobre la baja en la punibilidad y ...

Se presento el Dossier “La Universidad debate sobre la baja de edad de punibilidad y la criminalización de la juventud de los sectores populares” resultado de una iniciativa promovida desde...

Boletín SIED/ Se encuentra dis
El Sistema Institucional de Educación a Distancia - SIED UNMDP dependiente de la Secretaría Académica, presenta el primer número de su Boletín, un espacio abierto de difusión de información, opinión...  Leer Más »

COVID-19/ Comisión especial de
El CIN crea una comisión especial entre las instituciones universitarias públicas y las autoridades nacionales. Luego de la reunión del pasado martes y ante la solicitud del Ministerio de Educación de...  Leer Más »

Participación en la Red RUGE e
El pasado miércoles la Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria Lic. Ana Galvagni, la coordinadora del Programa Integral de Políticas de Género de la UNMdP , Ana Laura Ruiz,...  Leer Más »

FIESA/ Nueva fecha para su rea
FIESA 2020 se ha reprogramado del 16 al 19 de marzo de 2021 en el NH Gran Hotel Provincial debido al brote de COVID-19. La Feria convoca a más de...  Leer Más »