Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24 
 

SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA

La Extensión es una de las principales misiones de las Universidades siendo su principal función contribuir a la mejora en la calidad de vida de las comunidades. La extensión cristaliza instancias de transformación al interior de las mismas universidades brindando la posibilidad de encuentro entre el conocimiento, la investigación y las voluntades, expectativas y perspectivas de la comunidad. En el mencionado encuentro se erigen la Comunidad y su Universidad como integrantes e integradas la una de la otra, protagonistas de una misma realidad en un diálogo constante y bidireccional.
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata presenta sus Programas, Cátedras Abiertas y otras actividades que dan cuenta de la misión de articulación y de intercambio-participativo con la comunidad. Es función de la Extensión Universitaria procurar a través del conocimiento, la modificación y mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad en los distintos aspectos: salud, educación, trabajo, producción, cultura etc. El intercambio comunidad-universidad enriquece las aulas de la Universidad, además de ayudar a recuperar a la misma como un espacio para pensar, enriqueciendo y adecuando a la investigación, la extensión y la formación de profesionales, a las necesidades de nuestra Nación.

AUTORIDADES
Secretaria de Extension Universitaria
Lic. Romina Colacci
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Subsecretaria  de Extensión Universitaria
Esp. Consuelo Huergo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CONTACTOS
Institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Proyectos de Extensión o Voluntariado: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Extensión Cultural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Comunicación y Difusión: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Centros: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Prácticas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Programa Soberania Alimentaria: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
Programa Accion Comunitaria: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
SIIE: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">

1 2 3 4
5 6 8 7