flecha

21 puntos básicos por el derecho a la comunicación
EUDEM

Viernes, 6 de Noviembre de 2015

Charla en la facultad de arquitectura

Lunes 9 de noviembre a las 18:30 horas en el aula Odonne de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Funes 3350, nivel + 2. se desarrollará la charla “¿Cómo ser anticapitalista en el siglo XXI?”, a cargo del Dr. Erik Olin Wright.

El próximo lunes 9 de noviembre a las 18.30hs. se llevará a cabo la presentación pública del Centro de Estudios Sociales y Políticos de la Facultad de Humanidades.  Se realizará una breve exposición de los objetivos y proyectos del Centro a cargo de las autoridades y posteriormente tendrá lugar la conferencia inaugural del Dr. Wright.

El Dr. Erik Olin Wright es Vilas DistinguishedProfessor en el Departamento de Sociología de la Universidad de Wisconsin (Madison, Estados Unidos) y uno de los teóricos contemporáneos más importantes sobre el análisis de clases sociales desde la perspectiva marxista. Sus publicaciones recientes incluyen Construyendo Utopías Reales (2015, Ediciones Akal) y "UnderstandingClass" (2015, Verso Books). Fue elegido presidente de la American SociologicalAssociation en 2011-2012, año que propuso la temática “Envisioning Real Utopias” como eje central del Congreso. Puso en debate la contribución de la sociología al desarrollo de estrategias sociales anticapitalistas en el mundo contemporáneo.

Emprendedor XXI Galicia Sueldos Universia
banner final