flecha
Lunes, 29 de Abril de 2024
botonera 1
Becas UNMdP - SSU
Accidentes Laborales
Concursos
Oferta académica
Ingreso
Orientación Vocacional
Talleres
Información para estudiantes extranjeros
Proyectos Académicos
Trámite de Diplomas
Acto Protocolar de Graduación
Estadísticas
Carrera Docente
Dependencias académicas
Centros Regionales
Equipo de Trabajo
Eventos y noticias
Informes de Gestión

SERVICIOS OFRECIDOS                                     

  • Sala de Información: para consultar en cualquier momento a un orientador sobre tu problemática, dudas y/o sobre información de carreras en general y de su campo ocupacional.
  • Orientación Vocacional: para toda persona que requiera acompañamiento en su elección de estudios u ocupación futuros. Para ello se implementan diversos Talleres, de frecuencia semanal y de hasta 4 encuentros de duración, que proponen la reflexión sobre el proyecto de estudios y como construirlo.
  • Reorientación vocacional: para aquellas personas, de cualquier edad, que están cursando o han cursado estudios superiores y que presentan dudas sobre las elecciones ya realizadas.
  • Vinculación con Escuelas Públicas (nivel Polimodal): asesoramiento y/o colaboración del DOVIE para la realización de actividades orientadoras en la propia Escuela. Deberán contactarse para pautar un primer encuentro, ya sea en el DOVIE o en la propia Escuela.
  • Programa virtual de acompañamiento al ingresante: se denomina "Mar del Plata te invita a estudiar…y te acompaña en el ingreso". Se accede por la página web de la Universidad (www.mdp.edu.ar / en el link Educación a Distancia. Tiene dos recorridos tutoreados por personal del DOVIE y del SEAD (Servicio de Educación Abierta):

Todas las actividades son abiertas a la comunidad y no aranceladas.
Los interesados podrán dirigirse al DOVIE personalmente en
JB Justo 2550 o por teléfono 0223 4818446 en los horarios de atención:
Lunes a viernes de 8.30 a 12:00 y de 15:30 a 19:00
PARA TENER LA MEJOR ATENCIÓN DEL DOVIE, TE SUGERIMOS QUE EN PRINCIPIO HABLES PERSONALMENTE CON UN ORIENTADOR, EN NUESTRA SEDE DE JB JUSTO 2550, EN LOS HORARIOS CITADOS MÁS ARRIBA. EN CASO DE QUE TE SEA IMPOSIBLE LLEGAR HASTA NUESTRO LOCAL, PODES LLAMARNOS POR TE. O BIEN DETALLAR TUS INQUIETUDES POR E MAIL.
: dovie@mdp.edu.ar

MUESTRA EDUCATIVA "UNMDP TE INVITA A ESTUDIAR"

CICLO DE CHARLAS                                                              

Estrategias de Estudios y Orientación Vocacional

 

Charla sobre Orientación Vocacional

Emprendedor XXI Galicia Sueldos Universia
banner final
iso unmdp