La Secretaria de Administración Financiera tiene por principal finalidad garantizar el normal funcionamiento de las actividades esenciales de nuestra Universidad, como son el desarrollo de sus objetivos Académicos, de Investigación, de Extensión y Gestión. A tal fin es responsable de:
• Organizar y ejecutar el ciclo presupuestario.
• Organizar la Tesorería para garantizar un correcto flujo financiero.
• Contabilizar el conjunto de transacciones que realiza esta casa de Altos Estudios.
• Realizar las Contrataciones de bienes y servicios.
• Liquidar los haberes de la totalidad del personal.
• Registrar y custodiar los bienes patrimoniales.
Las Universidades Nacionales se financian con recursos públicos, provenientes del sistema impositivo nacional. El hacer transparente a la ciudadanía el manejo de los mismos, es un concepto que ha sido receptado por las últimas leyes que regulan la actividad de la Administración Pública en nuestro país. Compartimos esta filosofía, y la hemos implementado en nuestra Universidad, para facilitar de esta forma el control social, y en especial de la comunidad universitaria, del manejo de los recursos públicos que nos son asignados.
Estos son los conceptos que se reflejan en el menú de opciones que ofrece en el portal de la Universidad, nuestra Secretaria de Administración Financiera. Lo invitamos a conocerlo.
INFORMES DE GESTION .-
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