flecha

Anteriores
Listado Completo

Jueves, 2 de Julio de 2015

Programa Nacional de Formación Permanente - Nuestra Escuela. Componente II.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata convoca a los docentes a presentar propuestas formativas en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente  - Nuestra Escuela. Componente II.

Se adjuntan las Bases a tener en cuenta para el diseño de los cursos a dictarse en el Tercer Trimestre. (septiembre /octubre/noviembre).

Estas bases son orientativas de lo que se solicita ya que la carga del proyecto la realiza  cada docente responsable del curso  en la plataforma virtual

Para tener acceso a la misma (usuario y contraseña) debemos recibir con antelación el aval de la  Secretaría  Académica de cada Facultad.

Estos cursos cuentan con financiamiento.

El periodo establecido por el INFD para la carga de las propuestas es del 30 de junio al 15 de julio del corriente año.

Desde el Área Programas Académicos de la Secretaría Académica, estamos a total disposición para orientarlos en los propósitos del Programa, la formulación de las propuestas, el diseño del presupuesto   y la  carga de las mismas.

Lic. Silvia Lucifora
a/c Programas Académicos