Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.29.24 

barra
               
 

PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTE:


Por este medio se informa a todo el Personal No Docente de Planta Permanente y Transitoria que, para el uso de la Licencia Anual Ordinaria del año 2019, debe tenerse en cuenta el siguiente "Instructivo para Licencia Anual Ordinaria del Personal No Docente":

check1la planilla de Licencia Anual Ordinaria será publicada por esta Dirección de Personal No Docente en la página web de esta Universidad – solapa: Personal / Dirección Personal No Docente / Guía de Trámites / Licencias / Licencia Anual Ordinaria para su impresión por parte de cada dependencia. Esta Dirección contará con ejemplares de la misma a disposición del personal.

check1se completará con los datos requeridos en la misma, a excepción del apartado que se indica "Para Uso Exclusivo de la Dirección de Personal No Docente". Los datos requeridos a completar son:

  • Nombre/s y Apellido/s del agente
  • Dependencia en la que presta servicios
  • Cantidad de días que le corresponden
  • Fechas entre las cuales se usufructuará la Licencia Anual consensuada con su superior
  • Firma del agente
  • Firma del superior

check1dicha planilla deberá ser remitida a esta dependencia antes del 20 de Diciembre de 2019.

La Dirección de Personal No Docente informará a los respectivos Superiores Jerárquicos de cada dependencia la cantidad de días de Licencia Anual del año en curso que correspondan a cada agente a su cargo de acuerdo a la antigüedad que computan al 31 de Diciembre.

De no agotar la totalidad de la Licencia que corresponda, los días que restan se informarán a esta Dirección mediante nota al momento de que sean usufructuadas.

Quienes tengan pendientes días de Licencia Anual del año inmediato anterior, deberán ser utilizados con anterioridad a las vacaciones del corriente año e informarlas mediante nota dirigida a esta Dirección Personal No Docente debidamente autorizada por su superior.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 09 de DICIEMBRE de 2019.-


Memo S.A.L.U N 009-19


Link--» apartado: Guía de Trámites - Licencias - Licencia Anual Ordinaria  «--Link