Servicios - Novedades Septiembre 2020PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTE Esta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de SEPTIEMBRE 2020:Miércoles 02/09/2020:- Rendición de Horas Extras y Nota o Planillas ...
Para conocimiento del Personal No Docente Esta Dirección informa, con referencia ala Declaración Jurada Patrimonial Integral "Actualización 2019", que conforme lo dispone el artículo 2º de la Resolución de la Oficina Anticorrupción 13/2020, ha sido prorrogado hasta el día 30 de septiembre de 2020 el plazo de vencimiento para la presentación de la citada Declaración Jurada.DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 10 de agosto 2020.
Servicios - Novedades Agosto 2020PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de AGOSTO 2020:Miércoles 05/08/2020:- Rendición de Horas Extras y Nota o Planillas de Horas ...
Para conocimiento del Personal No DocenteLa Dirección de Personal No Docente comunica a todo aquel Personal Universitario que reviste en Categorías 1 y 2 – permanente o interino - y/o integre Comisión Evaluadora de Compras y Contrataciones -con anterioridad al 01/01/2020- que deberá cumplimentar la Declaración Jurada Patrimonial Integral "Actualización 2019", a través del formulario F-1245 disponible en la página WEB de AFIP.-Se recuerda que quien tenga cónyuge /conviviente e hijos ...
Para conocimiento del Personal No DocentePARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de JULIO 2020:Miércoles 01/07/2020:- Rendición de Horas Extras y Nota o Planillas ...
Para conocimiento del Personal No DocentePARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de JUNIO 2020:Martes 02/06/2020:- Rendición de Horas Extras y Nota o ...
Para conocimiento del Personal No DocentePARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de MAYO 2020:Lunes 04/05/2020: - Rendición de Horas Extras y Nota o Planillas ...
Memorando Secretaria de Asuntos Laborales Universitarios N° 4/20Memorando nro 4 del 20/04/2020De: Secretaria de Asuntos Laborales UniversitariosPara: Decanos, Directores Colegio Illia y Escuela Superior de Medicina y Secretarios de RectoradoAsunto: AUTORIZACION HORAS EXTRASSe recuerda que, en el SIU Diaguita Horas Extras, corresponde a los responsables de las Unidades Académicas, Colegio Illia y Secretarías de Rectorado confirmar la instancia Pendientes de Autorización Serán ...
Para conocimiento del Personal No DocenteEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de ABRIL 2020:Lunes 06/04/2020:- Rendición de Horas Extras y Nota o Planillas de Horas Extras del mes de MARZO 2020- Formulario B – ...
Para conocimiento del Personal no Docente Se adjunta comunicado DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 16-03-2020.
Para conocimiento del Personal No DocenteSe comunica que la Secretaría de Asuntos Laborares Universitarios dispone Permiso de Salida en el marco de la movilización y concentración que se realizará en el día de la fecha a partir de las 18.00 hs. convocadas por el Movimiento de Mujeres y Diversidad.A fin de cumplir con las disposiciones de la Ley de Riesgo de Trabajo, el Personal que decida participar de esta actividad, deberá cumplimentar el formulario de Permiso de Salida.DIRECCIÓN ...
Para conocimiento del Personal No DocentePor este medio se informa que por Memorando Nº 009/18 del Señor Secretario de Asuntos Laborales Universitarios dispone otorgar PERMISO de SALIDA para asistir a las distintas Comisiones Abiertas en el Marco General del Proyecto del Plan Estratégico 2030 de la Universidad Nacional de Mar del Plata (PDI 2030) aprobado por O.C.S. nº 071 del 04/04/2018, según el Cronograma de Reuniones que se transcribe a continuación:EJE 1 – Académica: Miércoles ...
Servicios Efectivos al 29/02/2020Esta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de MARZO 2020:Jueves 05/03/2020:- Rendición de Horas Extras y Planillas de Horas Extras del mes de FEBRERO 2020- Formulario B – Certificación ...
Asueto administrativo 10 de febrero de 2020PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo que, de acuerdo con lo establecido por Memorando N° 001/20 de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios; se dispone ASUETO en el ámbito de esta Universidad para el día Lunes 10 de ...
PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTE:Esta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de FEBRERO 2020:Martes 04/02/2020:- Rendición de Horas Extras y Planillas de Horas Extras del mes de ...
PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo que, de acuerdo con lo establecido por Memorando N° 012/19 de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios; se dispone ASUETO en el ámbito de esta Universidad para el día Lunes 30 de DICIEMBRE de ...
PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTE: Por este medio se informa que por Memorando de la Señora Secretaria de Asuntos Laborales Universitarios Nº 011/2019 y a la vista del Decreto PEN nº 045/2019, se dispone ASUETO -para los días 24 y 31 de Diciembre de 2019 en el ámbito de esta Universidad.- DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 20 de DICIEMBRE de 2019.-
PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTE:PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo que, de acuerdo con lo establecido por Memorando N° 009/19 de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios; esta dependencia no atenderá al público desde el 06/01/2020 y ...
PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTE:Por este medio se informa a todo el Personal No Docente de Planta Permanente y Transitoria que, para el uso de la Licencia Anual Ordinaria del año 2019, debe tenerse en cuenta el siguiente "Instructivo para Licencia Anual Ordinaria del Personal No Docente":la planilla de Licencia Anual Ordinaria será publicada por esta Dirección de Personal No Docente en la página web de esta Universidad – solapa: Personal / Dirección Personal No ...
PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de DICIEMBRE 2019 y 2° medio Sueldo Anual Complementario (SAC):Lunes 02/12/2019:-Rendición de Horas Extras y Planillas de Horas ...
CIRCULAR PARA EL PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTEPara conocimiento del Personal Docente y No Docente A los efectos de cumplimentar el Registro y Actualización de los cargos y contratos desempeñados por personas con discapacidad, se informa a todo aquel PERSONAL que se encuentre cumpliendo tareas de carácter DOCENTE O NO DOCENTE y CONTRATADOS– que cuenten con CERTIFICADO UNICO DE DISCAPACIDAD en los términos de la Ley 22431 y modificatoria o emitidos por provincias adheridas a la ...
Servicios Efectivos al 30/09/2019PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de OCTUBRE 2019:Miércoles 02/10/2019: - Rendición de Horas Extras y ...
PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTE:A la vista de la Resolución de Rectorado nº 685 del 07/09/2018 que en su artículo 2º dispone: "Dejar establecido que los días pendientes de licencia anual ordinaria no usufructuadas, caducarán de pleno derecho el día 31 de diciembre de cada año para las Licencias Anuales Ordinarias no gozadas correspondientes al periodo previo al año anterior en cuestión, para el Personal Docente, No Docente y de Gestión."; esta Dirección de Personal No ...
Servicios Efectivos al 31/08/2019PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de SEPTIEMBRE 2019:Martes 03/09/2019:Rendición de Horas Extras y Planillas de Horas Extras ...
Servicios Efectivos al 31/10/2019PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas límite de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de NOVIEMBRE 2019:Lunes 04/11/2019:- Rendición de Horas Extras y ...
Servicios Efectivos al 31/07/2019Esta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de AGOSTO 2019:Lunes 05/08/2019:• Rendición de Horas Extras y Planillas de Horas Extras del mes de JULIO 2019.• Formulario B – Certificación de Servicios ...
PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTEPor este medio se informa que mediante Memorando N°006 de la Secretaria de Asuntos Laborales Universitarios se dispone RECESO ADMINISTRATIVO en todas las dependencias de la Universidad, durante el período comprendido entre el 22 de JULIO de 2019 y el 04 de AGOSTO de 2019 inclusive.Se deja expresa constancia que durante el mencionado receso no correrán plazos administrativos.El personal no docente que preste servicios en aquellas dependencias ...
Servicios Efectivos al 30/06/2019Esta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de JULIO 2019:Lunes 01/07/2019:- Rendición de Horas Extras y Planillas de Horas Extras del mes de JUNIO 2019 - Formulario B – Certificación de Servicios ...
PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTEPor este medio se Informa que el Señor Rector ha dispuesto ASUETO ADMINISTRATIVO para el día miércoles 19 de junio de 2019, adhiriendo a la decisión adoptada por la Municipalidad y dado el pronóstico de fuertes vientos. DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 18/06/2019
CIRCULAR PARA EL PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE Para conocimiento del Personal Docente y No Docente A los efectos de cumplimentar el Registro y Actualización de los cargos y contratos desempeñados por personas con discapacidad, se informa a todo aquel PERSONAL que se encuentre cumpliendo tareas de carácter DOCENTE O NO DOCENTE y CONTRATADOS– que cuenten con CERTIFICADO UNICO DE DISCAPACIDAD en los términos de la Ley 22431 y modificatoria o emitidos por provincias adheridas a la ...
PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS DEPENDENCIAS CON PERSONAL NO DOCENTEEsta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, las fechas de presentación a fin de proceder a la liquidación en tiempo y forma de los Haberes del mes de JUNIO 2019 y 1° medio Aguinaldo 2019:Martes 04/06/2019:- Rendición de Horas Extras y Planillas de Horas Extras del ...
Servicios Efectivos al 31/03/2019Esta Dirección de Personal No Docente comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo, que el Miercoles 03/04/2019 deberán entregarse en esta dependencia:- Rendición de Horas Extras y Planillas de Horas Extras del mes de Marzo 2019- Formulario B – Certificación de Servicios Efectivos al 31/03/2019,- Formulario A – ...
Atento al nuevo diseño web de esta Universidad Nacional de Mar del Plata, se informa a la Comunidad la ubicación de los Links referentes a Concursos No Docentes, Detallados a continuación: Opción 1 - Acceso mediante botonera superior: Personal> Concursos No Docentes Botonera Superior Opción 2 – Acceso directo mediante link inferior: Concursos > Concursos No Docentes Link en pie de página DIRECCIÓN DE PERSONAL NO DOCENTE, 06 de noviembre de 2015
DÍA NO LABORABLE - 24 y 31 de Diciembre 2018 Por Memorando de la Señora Secretaria de Asuntos Laborales Universitarios Nº 020/2018 y a la vista de la Ley nº 27.399 y del Decreto PEN nº 923/2017, se dispone DÍA NO LABORABLE para los días 24 y 31 de Diciembre de 2018 en el ámbito de esta Universidad.- DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 21/12/2018.
Pase Transitorio a la Facultad de MedicinaEn el marco del Acta Paritaria Local Nº 20/2018 de fecha 21/11/2018 la Dirección Personal No Docente informa el Listado de los agentes que al 30/11/2018, han manifestado su intención como aspirantes a pase transitorio a la Escuela Superior de Medicina.APELLIDO Y NOMBRELEGAJOALBORNOZ, Graciela16757AMORIM ISRAELIAN, María Alejandra15456ASSALONE, Patricia Mabel15635AYALA, Mario Javier18518BAKKER, Fernando ...
PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTE:Por este medio se comunica a todo el Personal No Docente de Planta Permanente y Transitoria que, a partir de esta próxima Licencia Anual Ordinaria del año 2018, se implementará una nueva modalidad para informar la misma de acuerdo al siguiente Instructivo: la planilla de Licencia Anual Ordinaria estará disponible en la página web de la Universidad – solapa: Personal / Dirección Personal No Docente / Guía de Trámites / Licencias / ...
Servicios segunda parte Noviembre y Horas ExtrasEsta Dirección de Personal comunica a todas las Secretarías del Rectorado, Secretarios de Facultades, Directores y/o Jefes de dependencias que posean Personal No Docente a su cargo que el Lunes 03/12/2018 deberán entregarse en esta dependencia:- Formulario B – Certificación de Servicios Efectivos al 30/11/2018,- Formulario A – Novedades del mes de Diciembre 2018,- Rendición de Horas Extras y Planillas de Horas Extras del ...
CIRCULAR PARA EL PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE Para conocimiento del Personal Docente y No Docente A los efectos de cumplimentar el Registro y Actualización de los cargos y contratos desempeñados por personas con discapacidad, se informa a todo aquel PERSONAL que se encuentre cumpliendo tareas de carácter DOCENTE O NO DOCENTE y CONTRATADOS– que cuenten con CERTIFICADO UNICO DE DISCAPACIDAD en los términos de la Ley 22431 y modificatoria o emitidos por provincias adheridas a ...
PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTE – PLANTA PERMANENTE APERTURA NUEVO REGISTRO DE ASPIRANTES A PASE TRANSITORIO A ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINAEn el marco del Acta Paritaria Local Nº 20/2018 de fecha 21/11/2018 la Dirección Personal No Docente informa que se abre un nuevo Registro de Aspirantes a PASE TRANSITORIO A ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINA.La convocatoria está destinada a agentes de cualquier categoría, área y agrupamiento, quienes deberán contar con una ...
Para conocimiento del Personal No Docente:A la vista de la Resolución de Rectorado nº 685 del 07/09/2018 que en su artículo 3º dispone: "...el vencimiento de los días pendientes por Licencia Anual Ordinaria correspondientes al año 2016 y anteriores para todo el personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata conforme las excepciones otorgadas al Memorando Nº 013/09, al 31 de diciembre de 2018"; esta Dirección de Personal notifica por este medio que queda a disposición del personal No ...
Asueto administrativo 21 de setiembre de 2018 Por Memorando de la Señora Secretaria de Asuntos Laborales Universitarios Nº 016/2018 se dispone asueto administrativo para el día 21 de setiembre de 2018 con motivo de celebrarse el Día del Estudiante. DIRECCIÓN DE PERSONAL NO DOCENTE, 18/09/2018.
Para conocimiento del Personal No Docente:Por este medio se comunica al Personal No Docente que mediante Resolución de Rectorado Nº 685 del 07/09/2018 se resuelve, reglamentar la caducidad de la Licencia Anual Ordinaria pendiente de usufructo. En tal sentido en su artículo 2° se deja establecido que: los días pendientes de licencia anual ordinaria no usufructuados, correspondientes al período previo al año anterior en cuestión, caducarán de pleno derecho el día 31 de Diciembre de cada ...
Para conocimiento del Personal No Docente:Por este medio se comunica para conocimiento del Personal No Docente que mediante Memorando del Señor Subsecretario de Asuntos Laborales Universitarios Nº 006/18, se dispone, en virtud de la convocatoria a la Comunidad Universitaria para abrazar a la Universidad Nacional de Mar del Plata, organizada por la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (A.P.U.), la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (A.D.U.M.), y la ...
PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL NO DOCENTE:Esta Dirección informa, con referencia a la presentación de la Declaración Jurada Patrimonial Integral "Actualización 2017", que conforme lo dispone el art. 1º de la Resolución 25/2018 OA-MJ, ha sido prorrogada la fecha de presentación de la citada Declaración Jurada hasta el día 31 de agosto de 2018.DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 01 de Agosto 2018.
CIRCULAR PARA EL PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE Para conocimiento del Personal Docente y No Docente A los efectos de cumplimentar el Registro y Actualización de los cargos y contratos desempeñados por personas con discapacidad, se informa a todo aquel PERSONAL que se encuentre cumpliendo tareas de carácter DOCENTE O NO DOCENTE y CONTRATADOS– que cuenten con CERTIFICADO UNICO DE DISCAPACIDAD en los términos de la Ley 22431 y modificatoria o emitidos por provincias adheridas a ...
Para conocimiento del Personal No Docente:Por este medio se comunica para conocimiento del Personal No Docente que mediante Memorando del Señor Subsecretario de Asuntos Laborales Universitarios Nº 004/18, se dispone que, en virtud de la marcha organizada por la Multisectorial por el Transporte Público para peticionar el boleto universitario; se otorga PERMISO DE SALIDA al PERSONAL UNIVERSITARIO el día Martes 08 de Mayo de 2018 de 10:00 a 12:00 hs. para asistir la misma.A fin de cumplir con ...
Para conocimiento del Personal No Docente Por este medio se informa que por Memorando Nº 003/18 del Señor Subsecretario de Asuntos Laborales Universitarios, a la vista del Decreto PEN n° 923/2017, se dispone DÍA NO LABORABLE para el 30 de Abril del año en curso en el ámbito de esta Universidad. DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE 26/04/08.
Para conocimiento del Personal No Docente Por este medio se adjunta, para conocimiento del Personal No Docente, lo informado por la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios con respecto al inicio del proceso de implementación del sistema de Gestión Documental Electrónica y lo imprescindible que resulta, para tal fin, que todos los usuarios (docentes, no docentes y autoridades) de esta Universidad, cuenten con e-mail institucional.DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 02/03/2018.
Para conocimiento del Personal No Docente: Por este medio se informa que el Sr. Secretario de Asuntos Laborales Universitarios mediante Memorando Nº 001/18 informa que ante el fallecimiento del Señor Secretario de Bienestar de la Comunidad Universitaria – Prof. José Luis FERNANDEZ DE LANDA – esta institución ha dispuesto duelo por dos (2) días. Por tal motivo, se dispone otorgar PERMISO DE SALIDA al PERSONAL UNIVERSITARIO para el día de la fecha, a fin de asistir a la casa ...
Para conocimiento del Personal No Docente: Por este medio se informa que el Sr. Subsecretario de Asuntos Laborales Universitarios mediante comunicado dispone, PERMISO DE SALIDA para el día de hoy, 14/12/2017, de 09:30 hs. a 13 hs., a fin de posibilitar la concurrencia a la Marcha convocada por el Instituto Previsión Social (I.P.S) en protesta por la Reforma Previsional e Impositiva que se encuentra en tratamiento en el Congreso de la Nación,A fin de cumplir con las disposiciones de ...