Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.18.24 
 

Enlace La Capital


Desde el año 2007 el Diario La Capital de nuestra ciudad, publica todas las semanas una página especial que lleva el nombre de nuestra ta Red. Cada semana Enlace Universitario es el reflejo de las distintas actividades de nuestra Universidad.

Esta iniciativa comunicacional depende del Departamento de Prensa de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Enlace La Capital se compone de una agenda que incluye cursos, charlas, seminarios, actividades artísticas; y además artículos periodísticos elaborados por miembros de la comunidad que reflejan el quehacer de nuestra Universidad. Esta publicación sólo se interrumpe durante el receso invernal y los meses de enero y febrero.

A través de este Enlace de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se establece otro nexo de comunicación entre los miembros de la comunidad educativa y sobre todo, se crea un puente con el resto de la comunidad local y regional.

Miles de artículos periodísticos de interés son redactados semana a semana por docentes, investigadores, miembros de la gestión; es nuestra comunidad universitaria la que cuenta lo que hace.

4 1