Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.18.24

UAFI

La Unidad Administradora de Fondos para Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UAFI-UNMDP) es un área organizacional específica, destinada  a la administración de subsidios, becas, programas, etc, provenientes de organismos externos al Presupuesto universitario,  promotores de la investigación, enmarcada en la Resolución de Rector Nº 672 del 28 de diciembre de 2004.

La UAFI  asesora y administra proyectos  con  financiación externa de distintas instituciones: cada una de ellas posee  diferentes reglamentos, herramientas, manuales de operación,  planillas y modos de rendición específicos.

Nuestra tarea plantea la inclusión de todas las áreas del conocimiento, con un perfil genérico, y la versatilidad de acomodarnos a sus singulares modalidades, según se trate de organismos nacionales (tanto estatales como privados) o internacionales.

En ambos sentidos hemos hecho camino administrando proyectos de los siguientes organismos: :

·         Union Europea

·         HHMI  (Howard Hughes Medical Institute)

·         CERN (The European Organization for Nuclear Research)

·         AECI  (Agencia Española de  Cooperación Internacional)

·         ANPCyT   (FONTAR)

·         ANPCyT   ( FONCyT: PID; PICT, PICTO; PAE; Start Up)

·         CONAE (Proyecto AQUARIUS)

·         CIC

·         CONICET (Coop. Internacional- PIP – Reuniones Científicas)

·         Ministerio de Agricultura

·         Ministerio de Trabajo