Jueves 11 de Agosto de 2022 - Mar del Plata, Argentina
 08.11.22 
 

Dirección de Suministros

La Dirección de Suministros es la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC 0062) de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y tiene a su cargo la gestión de las contrataciones.

Entre sus tareas se encuentra la dirección, el planeamiento, la coordinación con las distintas Unidades Académicas y dependencias de Rectorado. Y además, la organización general sobre las contrataciones de bienes y servicios necesarios para la gestión y actividades propias de la Universidad.
Si pertenecés a la UNMDP y querés pedir bienes o servicios, descargá el Instructivo para la Solicitud de Bienes y Servicios/ SIU-Diaguita 

Para iniciar Solicitudes, ingresá desde aquí:

logo SiuDiaguita







SI NO TENÉS USUARIO de SIU-DIAGUITA, podrás solicitarlo a través de la Secretaría Administrativa o de Coordinación de tu Facultad (o la Secretaría o Subsecretaría de Rectorado) quien remitirá el pedido por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con Asunto: «PEDIDO DE USUARIO DIAGUITA» informando en el cuerpo del mensaje lo siguiente:

- Área: Nombre del área patrimonial en la que trabajás
- Usuario: Tus nombres y apellidos completos
- Legajo: Tu número de legajo
- E-mail: Tu dirección de correo electrónico (preferentemente @mdp, @rect, etc.)

El procedimiento se cierra cuando hayas recibido en tu email el USUARIO y CONTRASEÑA enviado desde la administración del sistema.

SI TENÉS USUARIO PERO NO RECORDÁS LA CONTRASEÑA, comunicate con la administración del SIU-DIAGUITA a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..


Gestion de ExpedientesTramitación de las solicitudes en el Sistema de Expedientes Electrónicos "SUDOCU"

Cada área solicitante luego de iniciar una Solicitud de Bienes y Servicios "SBS" en SIU-DIAGUITA, deberá iniciar expediente "EX" en SUDOCU o solicitar su caratulación a la Mesa de Entradas de su Unidad Académica (o Central).

En el EXpediente iniciado, deberá incorporarse una NOTA en SUDOCU autorizada por funcionario competente, incluyendo como archivo adjunto, la impresión en PDF de la SBS (más su Anexo si lo hubiere) generada en SIU-DIAGUITA incluyendo también y la documentación complementaria (si hubiere) en PDF.

No se admitirán notas que no estén autorizadas por el funcionario competente para autorizar las SBS, a pesar de que el/los PDF adjunto/s se encuentre/n firmado/s digitalmente/s.

El EXpediente (con la Nota autorizada que contiene la SBS) deberá ser remitido a:

1) si el solicitante es de una dependencia de Rectorado: a la Secretaría de Administración Financiera (SAF-REC) para autorizar la SBS.

2) en los demás casos
: a la Dirección de Presupuesto (DPRES-REC) para reserva presupuestaria.

Recibido el EXpediente nuevamente en DSUM-REC con el NUP correspondiente, se pasará la SBS a estado "en tratamiento" a la espera de que el Departamento Compras y Contrataciones "DCYC-REC" confeccione el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Si durante su tratamiento hubiere dudas o consultas o cuestiones a subsanar del pedido, el DCYC-REC remitirá el EXpediente al solicitante para que incorpore nota aclaratoria, documentación adicional, etc.

Una vez aprobada la convocatoria, será publicada en el Portal de Compras de la UNMDP

Ante cualquier duda o consulta, no dudes en contactarte con el área correspondiente:

DIRECCIÓN DE SUMINISTROS
- Domicilio: Diag. Alberdi 2695, 3° piso. (7600) Mar del Plata.
- Teléfono: (0223) 492-1700, internos 131 y 132.
- Director Interino: NICOLÁS R. GONZÁLEZ MONTE.

DEPARTAMENTO COMPRAS Y CONTRATACIONES
- Domicilio: Diag. Alberdi 2695, 3° piso. (7600) Mar del Plata.
- Teléfono: (0223) 492-1700, internos 131 y 132.
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Jefe Interino Departamento Compras y Contrataciones: LIC. GABRIEL TADINI
- Jefe Interino División Compras Directas: CP/LA GUSTAVO I. BENVENUTTO
- Responsable de Licitaciones: ESP. CP/LA MARIANA E. RITROVATO

DEPARTAMENTO DEPÓSITO Y ALMACENES
- Domicilio: Diag. Alberdi 2695, Planta Baja. (7600) Mar del Plata.
- Teléfono: (0223) 492-1700, interno 129.
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Jefe Interina Departamento Depósito y Almacenes: M. CAROLA GRAVINA