Martes 16 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.16.24

Esta càtedra fue creada por la Resolución de Rector Nro. 2385/05 con la finalidad de propiciar un espacio de intercambio y debate acerca de su objeto, entre ellas se propone:
  • Generar actividades que propicien el debate acerca del compromiso social en las tareas de investigación, docencia y extensión universitaria.
  • Desarrollar acciones de formaicón en aquellas temáticas que permitan elevar el impacto comunitario de las acciones dsplegadas en el marco del desarrollo de Proyectos y Programas especificos.
  • Articular acciones con la sociedad civil, el tecer sector, el sector privado y el estatal para el desarrollo de Programa y Proyectos específicos.
  • Propiciar una mayor participacion d estudiantes, docentes y graduados en actividades de compromiso social universitario.
Entre las acciones que desarrolló la cátedra, se encuentran las Jornadas de Compromiso Social Universitario.
Su agenda de trabajo se encuentra a cargo del Programa de Prácticas Socio Comunitarias, que puede ser contactado a traves del correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.