ir página de Relaciones Internacionales de la UNMDP

titulo BECA FULBRIGHT - MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA REALIZAR CURSOS DE GRADO EN UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS “FRIENDS OF FULBRIGHT”
tipo becas grado
resumen La convocatoria propone compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”, que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos. Los becarios asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de la posibilidad que ofrezca la universidad receptora en los Estados Unidos y estará sujeto a la aprobación de la universidad donde se cursan los estudios en la Argentina.
fecha publicación 2019/07/03
fecha vencimiento 2019/08/05

Destinatarios: estudiantes destacados de la Educación Superior de la República Argentina


Requisitos: consultar AQUÍ


Fecha tope de la presentación: 5 de agosto de 2019


Beneficios: las becas cubren pasaje de ida y vuelta, manutención, seguro de salud y costo total del programa a realizarse en los Estados Unidos. En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia del becario, gestión y costo de la visa.


Información: Convocatoria / Inscripción / Modelo de Aval Institucional / Observación: el aval debe ser completado con los datos del alumno solicitante y firmado por el decano de la Facultad que corresponda. La firma debe disponerse del lado izquierdo de modo tal que el Vicerrector pueda firmar en el lado derecho. La persona de contacto en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNMDP es María Laura García: proginter@rect.mdp.edu.ar


Fuente: Comisión Fulbright