Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Publicado el Martes, 26 Diciembre 2017 10:32

Subsecretaria De Posgrado y Acreditación

Cristina Beatriz Fernández

Profesora y Licenciada en Letras (UNMDP). Experta en enseñanza del español como lengua extranjera (Universidad Antonio de Nebrija, Madrid, España). Magister en Letras Hispánicas (UNMDP).

Doctora en Ciencias del Lenguaje con mención en Culturas y Literaturas Comparadas por la Universidad Nacional de Córdoba.

Ha completado el Programa de Posdoctorado del Centro de Estudios Avanzados de la misma Universidad. Profesora en la cátedra de Literatura y Cultura Latinoamericanas I del Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, UNMDP.

Miembro del Centro de Letras Hispanoamericanas (CELEHIS) de la misma Facultad. Investigadora en el área de Literatura, Lingüística y Semiótica del CONICET.

Ha obtenido becas de investigación de la Fundación Antorchas, la UNMDP, el CONICET, la Fundación OSDIC y el Fondo Nacional de las Artes. Ha desempeñado tareas de gestión en la UNMDP, en la Secretaría de Ciencia y Técnica, la Secretaría Académica y el Consejo Superior.