Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Publicado el Miércoles, 27 Diciembre 2017 09:36

Subsecretario de Obras y Servicios

Emanuel Peredo

Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata en el año 2009.

Desde el año 2005 hasta el 2011 docente adscrito en esa misma institución en el área del Diseño Arquitectónico.

En el año 2006 ingresa en la Secretaria de Obras de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, en el área de proyecto coordinada por el arquitecto Pablo Rescia y el arquitecto Guillermo de Paz colaborando en el desarrollo de diferentes proyectos.

Durante el 2008, pasa a ser miembro del equipo técnico del Plan Estratégico de MGP, coordinado por el arquitecto Pablo Rescia. En el Año 2007 ingresa en el estudio del arquitecto José Solla, participando como colaborador en obras y proyectos como UTF Playa Varese y Cabo Corrientes, y otras obras de diferentes escalas, en el año 2010 pasa a ser asociado en dicho estudio.

En el año 2012 ingresa en la Dirección de Proyectos y Hábitat de la Secretaria de Planeamiento Urbano de MGP.

Desde el año 2016 es miembro del Consejo directivo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito IX.

Paralelamente se desarrolla en la actividad privada habiendo realizado proyectos y obras de diferentes escalas, como así también diferentes concursos de arquitectura.