Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Publicado el Martes, 26 Diciembre 2017 10:24

Subsecretario De Gestión De La Información

Carlos Alberto Rico

Es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad Nacional de Luján.

Fue Docente de la cátedra de Computación de la Facultad de Ingeniería entre el (2097-2013). haciendo carrera desde Ayudante de 1ra y Profesor Adjunto.

También fue Consejero departamental del Dpto. de Matemáticas de la Facultad de Ingeniería y Consejero Académico de la Facultad de Ingeniería.

Integró la comisión de creación de la Carrera de Informática de La Facultad de Ingeniería de la UNMDP. Estuvo a cargo del Despacho del Dpto. de Ingeniería Informática (2017).

Subsecretario de Gestión de la Información de la UNMDP (2013-2017) Gestión de Francisco Morea. Actualmente Subsecretario de Gestión de la información 2018-2022) Gestión Lazzeretti.

Director del Dpto. de Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería.

Director del Grupo de Investigación/extensión Ingeniería en Desarrollos Informáticos (GIDI) de la Facultad de ingeniería.

Profesor Asociado en las Cátedras de Organización de Datos; Seguridad en Sistemas; Seguridad Informática.