Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 26 Mayo 2017 13:03
Publicado el Viernes, 26 Mayo 2017 13:01

XVII Jornadas Nacionales de Filosofía y Ciencia Política

Organizado por el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales, el Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos "Alicia Moreau de Justo", el Instituto de Investigaciones Jurídicas "Doctor Carlos Santiago Nino" de la Facultad de Derecho y el Departamento de Ciencias Políticas de la Facultad de Humanidades, se llevarán a cabo, entre el 22 y el 25 de noviembre del corriente año, las XVII Jornadas Nacionales de Filosofia y Ciencia Politica.

Durante las Jornadas se trataran la siguientes cuestiones: Teoría y filosofía política Relaciones internacionales y política regional Sistemas electorales y reforma política Opinión pública Historia política, Justicia transicional y DDHH Estado, gobierno y políticas públicas Género y política Enseñanza y metodología de la ciencia política Representación política y ciudadanía

Las Jornadas son auspiciadas por la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) / Instituto de DDHH Bartolomé de Las Casas (UCIII, Madrid, España) /Fundación Rosa Luxemburg (Berlín, Alemania) / International Rosa Luxemburg Society (IRLS) / Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja (UBA) / Observatorio s/ Política Latinoamericana, Facultad Ciencias Sociales (UBA) / Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (España) / Asociación de Docentes Universitarios Marplatenses (ADUM) / Facultad de derecho y Cs. Sociales de la UAA / Centro de Estudiantes Facultad de Derecho (UNMdP).

Informes Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Facultad de Derecho -25 de Mayo 2855/65, tel: 0223 - 491-1376, Dpto. de Ciencia Política - Funes 3350, tel: 0223 - 475-2277 - Int. 144. Facultad de Humanidades.

Recepción de Ponencias hasta el 2 de octubre.
Valor de inscripción: $600