Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.18.24 
Última actualización en Lunes, 25 Noviembre 2019 10:43
Publicado el Lunes, 25 Noviembre 2019 10:41

XIII Coloquio Internacional de Historiografía Europea


Del 27 al 29 de noviembre se desarrolla en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el XIII Coloquio Internacional de Historiografía Europea "HISTORIOGRAFÍA EUROPEA Y X JORNADAS DE ESTUDIOS SOBRE LA MODERNIDAD CLÁSICA".

 

El Coloquio es organizado por el Grupo de Investigación en Historia de Europa Moderna dirigido por la Dra. María Luz González Mezquita y da continuidad a los realizados en anteriores oportunidades sobre temáticas relacionadas con la modernidad clásica, con especial incidencia en el área hispana.

Es importante destacar que se trata del único evento científico que se realiza centrado en este período en el país y que su relevancia se ha puesto de manifiesto en las cinco reuniones anteriores, tanto por el elevado número de asistentes promedio (200) en cada una de ellas, procedentes de todo el país y de nuestra ciudad, como por las disertaciones de reconocidos especialistas de nuestro país y del exterior que han sido incluidas en la edición de las Actas de los Coloquios realizados.

Encontrá más información sobre este evento AQUÍ.