Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Última actualización en Viernes, 21 Febrero 2020 11:44
Publicado el Viernes, 21 Febrero 2020 11:08

Workshop/ Inscripción Abierta


El 16 y 17 de marzo se desarrollará en la Universidad Nacional de Mar del Plata el Workshop “Debates, perspectivas y desafíos de los modelos de gestión en los Sistemas Institucionales de Educación a Distancia (SIED)” organizado por EduTic - SIED (UNMDP).

 

El objetivo de esta propuesta es intercambiar experiencias en torno a los procesos de institucionalización de los SIED y las políticas de gestión. Así como sistematizar la información disponible sobre las líneas de trabajo de los SIED y generar marcos para alcanzar acuerdos generales de cooperación inter-institucional. Para ello se invita a los equipos de trabajo de los SIED a discutir sobre cuestiones clave que se vinculan con la gestión y administración desde diversos enfoques.

La reunión se desarrollará en dos días, el lunes 16 y el martes 17 de marzo de 2020, en sesiones sucesivas y no simultáneas que reunirán a quienes participen con el objetivo de discutir los tópicos de interés. Las jornadas incluyen sesiones de discusión individual, sesiones plenarias y dos conferencias.

Se reciben resúmenes hasta el 22 de febrero de 2020 en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Quienes estén interesados en participar puede encontrar toda la información disponible AQUÍ.