Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 26 Junio 2019 12:11
Publicado el Miércoles, 05 Junio 2019 12:37

Muestra Educativa con toda la información para el Ingreso 2020

La Muestra Educativa Mar del Plata te invita a estudiar, organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el evento más importante de la Educación Superior pública de nuestra ciudad y la región, se ha convertido en el punto de encuentro entre los futuros estudiantes y los más de 80 expositores que año a año presentan su oferta educativa.

Este año se desarrolló los días lunes 24 y martes 25 de junio  de 10 a 18hs. en el Centro Cultural Estación Sur de Alberti y Las Heras.

Con la presencia de cientos de alumnos de las escuelas secundarias públicas y privadas de Mar del Plata la nueva edición de la Muestra fue realmente un éxito. Una propuesta abierta a quién quiera conocer todas las posibilidades que brinda la educación superior pública en la ciudad que se celebra cada año. El recorrido incluye una amplia cantidad de stands con información sumamente útil y atención personalizada.

Respecto al período de inscripción para el ciclo 2020, desde  el 18 de junio y hasta el 30 de noviembre se realiza el período de preinscripción para todas las carreras de la Universidad Nacional de Mar del Plata a través de la web.