Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 26 Agosto 2016 09:46
Publicado el Viernes, 26 Agosto 2016 09:25

Tratamiento del Boleto Estudiantil

Las autoridades y comunidad toda de la Universidad Nacional de Mar del Plata solicitan a las autoridades de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon la pronta definición del tratamiento del “Boleto Estudiantil”.

Este tema ha sido tratado desde hace tiempo por ambas instituciones. Presentación de proyectos, reuniones entre funcionarios de ambas organizaciones, tratamiento en el Concejo Deliberante y en el Concejo Superior, entrevistas con los mayores interesados en el tema, los estudiantes, a través de sus representantes, la Federación Universitaria Marplatense.

La UNMDP presentó el año pasado un proyecto redactado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y la Federación Universitaria Marplatense sobre “Financiamiento del Boleto Estudiantil” presentado en su momento ante las Comisiones correspondientes del Concejo Deliberante de la Municipalidad.

Desde el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante, también se ha trabajado en esta cuestión. Hasta la fecha sin resolución ninguna.

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon y la Universidad Nacional de Mar del Plata, son desde siempre, las instituciones públicas de mayor envergadura e importancia de la ciudad de Mar del Plata.

Desde sus diferentes responsabilidades, posiciones y opiniones, históricamente han trabajado en conjunto por los problemas de la ciudad. Lo han hecho y harán teniendo en cuenta el máximo bienestar de sus ciudadanos y la mejor calidad de vida de esta ciudad.