Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.24.24 
Última actualización en Jueves, 18 Febrero 2016 14:27
Publicado el Jueves, 18 Febrero 2016 12:52

Segunda Inscripción Ciclo Lectivo 2016



En virtud de la normativa vigente, se abre una segunda inscripción para el Ciclo Lectivo 2016 para las siguientes facultades:
- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (del 18/02/16 al 31/03/16) 
- Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (del 18/02/16 al 29/02/16) 
- Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (del 29/02/16 al 13/03/16) 
- Facultad de Derecho (del 18/02/16 al 29/02/16). 

Comunicate con la Secretaría Académica de cada Facultad para conocer más sobre esta posibilidad.



El Área de Ingreso de la Universidad Nacional de Mar del Plata es la encargada de recepcionar  y validar tu inscripción a cualquiera de las carreras que se dictan en ella.



PASOS A SEGUIR PARA INSCRIBIRSE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE 
MAR DEL PLATA

Tu trámite de inscripción quedará confirmado una vez presentada y aceptada la documentación en el Área de Ingreso de la Universidad.

Deberás concurrirEXCLUSIVAMENTE en la fecha y horario establecido en el turno seleccionado por Internet.

La atención al público es de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs. en el Complejo Universitario, calle Funes 3350 Acceso 1 – Cuerpo 1 – 1°subsuelo – Hall de acceso al Aula Magna María del Carmen Maggi. 

Para informes y consultas comunicate vía mail a:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o  por mensaje privado en facebook.
  1

Ingresá al portal de la Universidad Nacional de Mar del Plata: www.mdp.edu.ar y desde allí al ícono de “Ingreso a la UNMdP”, que se encuentra sobre la parte inferior derecha de la pantalla o desde aquí





  2

Ingresar al Formulario de Pre-Inscripción,seleccioná la Facultad y luego ingresá en el cuadro de la izquierda de la pantalla donde dice “Registrate”.  
Allí, el sistema requerirá que generes un usuario (preferentemente tu DNI) y una clave (que vos determinás entre 4 y 10 dígitos). Es necesario completar los datos solicitados y hacer click en “Generar Usuario”.
3

Luego, deberás ingresar en el cuadro de la derecha con los datos de usuario y contraseña generados en el paso anterior.  Deberás completar los datos del Formulario de Inscripción y luego solicitar un turno. El sistema te dará la opción de elegir una fecha entre 5 disponibles, para entregar la documentación. Una vez elegida la fecha, podrás “Confirmar el turno”.
  4

ImprimÍ dos copias del Formulario de Inscripciónpara presentar la documentación. Allí constarán tus datos personales.




SEGUINOS EN ...



O BUSCANOS EN ...