Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.26.24
Última actualización en Lunes, 15 Julio 2019 09:09
Publicado el Lunes, 15 Julio 2019 09:01

Reunión por mayor seguridad en el CUMB

Días atrás se desarrolló una reunión por temas de seguridad y vigilancia en torno al Complejo Universitario Manuel Belgrano – CUMB y dependencias adyacentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Fueron parte de esta reunión el Subsecretario de Obras y Servicios, Arq. Emanuel Peredo, junto a otras autoridades de la Universidad, el Presidente y la Vicepresidenta de la Federación Universitaria Marplatense, Joaquín Agosto y María Florencia Menna respectivamente, y el Arq. Alejandro Ara. Quienes manifestaron la principales problemáticas al señor Comisario, Fernando Gabriel López de la Comisaría Segunda, perteneciente a la cuadrícula de esa zona y al Área de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredón.

La temática del encuentro consistió en coordinar entre estudiantes, autoridades de la Universidad y las reparticiones mencionadas, un mapa sobre cuestiones de seguridad en la zona del CUMB y el corredor que va hacia el Anexo de la Universidad en calle España 3951. También se planteó trabajar sobre la seguridad de la Facultad de Ingeniería y su corredor hacia su Anexo, así como todo lo concerniente a la seguridad de todas las Unidades Académicas. Las reuniones seguirán desarrollándose sucesivamente para ir avanzando en los elementos de prevención de esta problemática para toda la Comunidad Universitaria.