Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 03 Mayo 2017 12:52
Publicado el Miércoles, 03 Mayo 2017 12:31

[Reforma Universitaria] Jornadas Latinoamericanas

Los días 8 y 9 de mayo se realizarán las Jornadas Latinoamericanas "Los sentidos de la Reforma Universitaria. Debates actuales hacia la construcción de una Universidad socialmente comprometida", en  la sede de ADUM (Roca 3865). Las Jornadas tienen el propósito central de promover planteos, debates, análisis, propuestas y nuevas conceptualizaciones, que giren alrededor de la vigencia y alcances que en la actualidad, tienen los principios y contenidos de la Reforma Universitaria de Córdoba de 1918.

Las Jornadas se proponen "profundizar los alcances de los Principios de la Reforma Universitaria, en los contextos sociales complejos de las realidades latinoamericanas, analizar las diferentes modalidades de interacción entre la Universidad Pública y las comunidades de la Región, teniendo en cuenta las posibilidades y limitaciones que se presentan" y "examinar en qué medida la Universidad produce, distribuye y utiliza el Conocimiento, con el propósito de contribuir a la transformación social requerida por el Siglo XXI".

Pueden solicitar información y realizar la inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o descargarla desde aquí. La inscripción está abierta por medio de un formulario on line.