Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24
Publicado el Lunes, 19 Febrero 2018 00:03

[Rectorado] Encuentro con la Delegación de la Tercera Edad de la Defensoría del Pueblo provincial

El Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, CPN Alfredo Lazzeretti, mantuvo un encuentro con Carina Ponce, Delegada de la Tercera Edad de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Participó de la reunión el Secretario de Comunicación y RRPP de la Universidad, Mg. Alberto Rodriguez, junto a quienes actualmente integran el Consejo de Adultos Mayores de la Defensoría.

El objetivo del encuentro es articular políticas orientadas a las personas mayores de nuestro distrito, desarrollando en forma conjunta, tanto campañas de difusión, como cursos, carreras y prácticas comunitarias a través de los Centros de Extensión de la Universidad.