Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 05 Octubre 2017 11:03
Publicado el Jueves, 05 Octubre 2017 10:55

[PUAM] Muestra fotográfica

La Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social, el Programa de Adultos Mayores PUAM y la Biblioteca Central de la Universidad, presentan la Muestra fotográfica "Ser adultos en los tiempos que corren" en el marco de los 25 años del PUAM.

Se trata de un reconocimiento a la institución por su función social de educación permanente, participación social y promoción de la salud; ya que desde su inicios todas las actividades tienen como objetivo revalorizar el rol del adulto mayor como sujeto activo.

El eje principal de las obras que integran esta muestra es el vínculo entre las diversas percepciones y representaciones que se elaboran en torno a los adultos y adultos mayores en la sociedad y cultura actual.

Esta exposición se inaugura el día viernes 6 de octubre a las 11hs. se extenderá hasta el viernes 13 de octubre y podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata de Rodríguez Peña 4046.