Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.23.24
Última actualización en Viernes, 16 Junio 2017 13:27
Publicado el Viernes, 16 Junio 2017 13:14

[Psicología] Adicciones, el rol del tallerista

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología invita a participar del Curso "Adicciones: El Rol del Tallerista en los Equipos Interdisciplinarios de Salud Mental y Adicciones".

El mismo estará a cargo del Esp. Sergio González, la Prof. Mercedes Ramirez, el Mag. Lucas Tosi, los licenciados Alejandro Martínez, Patricia Cocco, María Elena Beltran y los OPST. Sebastian Wesenberg y Valeria Rodriguez. Serán diez encuentros teóricos y prácticos, destinados a estudiantes universitarios provenientes de las carreras de Psicología, Ciencias de la Salud y Humanidades y que estén interesados en formarse como talleristas motivados para implantar en territorio el proyecto que realicen.

Comienzo del Curso/ Viernes 23 de Junio
Horario/ 17.00 a 18.30 hs.
Actividad gratuita con cupo limitado (40 inscriptos máximo)

Informes: FACULTAD DE PSICOLOGÍA - SECRETARÍA DE EXTENSIÓN - Funes 3280 - mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.