Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 12 Marzo 2019 11:05
Publicado el Martes, 12 Marzo 2019 09:48

Prórroga en la INSCRIPCIÓN 2019

El Programa Universitario para Adultos Mayores (P.U.A.M.), dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, informa que del 11 al 15 de marzo está prevista una prórroga para la inscripción en los siguientes curso/talleres que disponen de vacantes:

Francés nivel 3 (requiere conocimientos previos)
Poniendo el Cuerpo Dramatización de textos literarios
Análisis del Arte Contemporáneo
Comunicación y Sistemas Humanos 1
Participación y Calidad de Vida, Aprendamos a comer: mitos y verdades
Curso sobre Historia y Estética cinematográfica
Rutas temáticas Argentinas
Informática: presentaciones electrónicas y multimedia
Publicaciones gráficas
Edición de imágenes e Informática e internet avanzado.

Se encuentran disponibles en la sede las propuestas pedagógicas para consultar.
Listas de espera habilitadas: Introducción a la informática y procesadores de texto, Internet, Informática e Internet inicial , Informática inicial, Internet inicial, Cuerpo en movimiento …Salud divertida, Biodanza, Expresión Corporal, Hatha Yoga, Calidad de Vida, Mujeres en la Historia Historia de mujeres, Historia Argentina, Sociología, Pintura Argentina: de la Independencia al Bicentenario, Pintura e Historia: Transformaciones desde el Renacimiento, Criminología Derecho Penal y Participación Ciudadana, Teatro comisión 1 y 2, Aportes de la psicología a los temas de familia y Tango Danza.

La inscripción se realizará en forma personal, en la sede del programa (Matheu 4098), en el horario de 9,00 a 12,00 hs.

Requisitos/
Tener cumplidos 45 años, presentación del DNI y fotocopia del mismo.

EXTENSIONES ÁULICAS
PRÓRROGA HASTA EL 15 DE MARZO EN LA INSCRIPCIÓN DE LOS SIGUIENTES CURSOS Y TALLERES:

1/ SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO
TALLER VIVENCIAL DE TANGO DANZA
PROFESORA ALEJANDRA VEGA (Lunes 10,30hs. a 12hs.)
Lugar de inscripción/
Sede Empleados de Comercio, Edificio Malvinas, Salta 1864 1er piso, de lunes a viernes de 9hs. a 13hs.

2/ UNIÓN TRABAJADORES DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES (UTEDYC)
CALIDAD DE VIDA, CREER, CREAR Y CRECER
PROFESOR DAVID ZOLOTOW
(martes 14hs. a 15,30hs.)

CONSTRUYENDO LA IDENTIDAD MARPLATENSE. NUESTRA CULTURA Y COSTUMBRES Y SU RELACIÓN CON EL TURISMO
PROFESORA ANDREA GARCÍA (miércoles 11hs. a 12,30hs.)
Lugar de inscripción/ Centro de formación profesional UTEDyC, Moreno 3862, de lunes a viernes 8 a 16hs.