Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 21 Febrero 2017 09:41
Publicado el Viernes, 16 Diciembre 2016 10:07

Programa Universidad de Verano

El Programa Universidad de Verano tiene por objetivo generar un espacio de divulgación, capacitación y recreación; se trata de cursos breves de extensión dirigidos al público en general.

En este espacio los participantes podrán reflexionar, opinar, formarse o informarse, compartir saberes y también un momento recreativo.

Al finalizar el curso, los participantes, recibirá su acreditación a través de un certificado firmado por autoridad competente.

Los cursos / talleres, si bien son arancelados, tienen un costo accesible para lograr una masiva afluencia de público.

Los esperamos en esta edición del Programa Universidad de Verano 2017.

Secretaría de Extensión Universitaria – Programa de Extensión Cultural

Ahora podés realizar tu inscripción online. Es fácil: completás tus datos, elegís tu curso y recibís por correo electrónico tu cupón para abonar en un Rapipago. ¡Inscribite ahora!

Vea el listado completo de cursos