Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 20 Septiembre 2019 09:31
Publicado el Viernes, 20 Septiembre 2019 09:27

Programa Educativo para la Jubilación

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social informa que durante los meses de octubre y noviembre se desarrollará la segunda cohorte del “Programa Educativo para la preparación hacia la Jubilación”. La propuesta se orienta a ofrecer recursos que permitan afrontar una nueva etapa de la vida y transitar los cambios individuales, familiares y sociales que la misma implica. El programa esta enmarcado en la modalidad de curso / taller, abordándose temas inherentes a los aspectos psicológicos, biológicos, ocupacionales, sociales y legales que se involucran en este proceso.

La dirección está a cargo de la Esp. Paula Mantero y la co dirección de la Lic. Ana Tiribelli junto a un equipo integrado por la Lic María del Rosario Ortiz, Lic. Manuela Barreca, Esp. Bettina Roumec, Dra. Carina Ponce y Dra. Viviana Ibañez.

Está destinado a personas que inicien su último año laboral y que trabajen en instituciones públicas que no cuenten con un acompañamiento institucional hacia la jubilación.

La inscripción se llevará a cabo del 16 al 27 de septiembre, los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00, en la sede del Programa Universitario para Adultos Mayores (Matheu4098) teléfono 4733475, informes Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los cupos son limitados  y se requiere la certificación que acredite su proximidad a la jubilación. Además se realizará una breve entrevista. El curso se dictará los días jueves de 18 a 19,30 hs., en la sede de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (Adum), Guido 3256.