Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24
Última actualización en Viernes, 07 Diciembre 2018 13:40
Publicado el Viernes, 07 Diciembre 2018 13:36

Presentación del Libro "Las mil caras de la Universidad"

Tendrá lugar el día viernes 14 de diciembre a las 19 horas en el Aula Magna de la FCEyS

El Secretario de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esp. L.A. Alejandro Musticchio y la Directora de la Maestría en Gestión Universitaria, Mg. Claudia Durán invitan a usted a la presentación del libro “Las mil caras de la Universidad” compilado por la Mg. Elida Noemí Alvarenga y que reúne trabajos de docentes, graduados y estudiantes de las Maestría en Gestión Universitaria, entre otros.

Este acto, junto con otros a llevarse a cabo durante el año 2019, se realiza en el marco de los 20 años de la Primera Cohorte de la Maestría en Gestión Universitaria, que fuera creada y dirigida hasta su fallecimiento por el Dr. Roberto Ismael Vega, principal impulsor y mentor de la investigación y estudio de la Administración en general y la Gestión Universitaria en particular.