Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 28 Septiembre 2017 11:01
Publicado el Jueves, 28 Septiembre 2017 10:34

[Personal universitario] Nuevo Taller

En el marco del Programa de Capacitación para el Personal No Docente se realizará un Curso: Taller de Sensibilización en diversidad sexual y género en la Universidad.

Las particularidades de este taller se pueden consultar AQUÍ.

Las inscripciones se recepcionarán en el Departamento de Servicio Social, mediante nota o e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; siempre canalizados a través del superior de la dependencia en la que te desempeñás y en orden de prioridad.

CURSO/ TALLER DE SENSIBILIDAD EN DIVERSIDAD SEXUAL Y GÉNERO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
Fecha de inicio el 05/10; 19/10 y 10/11/2017.
Datos necesarios para la inscripción: Apellido - Nombre y Dirección de Correo Electrónico.