Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24 
Última actualización en Viernes, 07 Octubre 2016 12:43
Publicado el Viernes, 07 Octubre 2016 12:25

[Personal] RECIBO DE SUELDO DIGITAL



La Secretaria de Administración Financiera informa que a partir de la fecha podrá disponer de sus recibos de haberes a través de un servicio web, o ventanilla virtual, que hemos habilitado al efecto. Por ello, el presente mes se emitirá el último recibo de haberes en soporte papel.



El mencionado sistema es un desarrollo propio del personal dependiente de esta Secretaría, el cual nos ubica a la vanguardia de las modernas técnicas de gobierno electrónico.



Con esta medida, esperamos no solo prestarle un servicio que le simplifique la gestión de sus recibos de haberes permitiéndole disponer de los mismos en todo momento y lugar, sino también contribuir a la despapelización de la administración pública.



Podrá acceder al mismo en la siguiente dirección electrónica: recibos.mdp.edu.ar

Para el primer acceso al sistema deberá ingresar como usuario SU NÚMERO DE LEGAJO y como clave los ÚLTIMOS 7 DÍGITOS DE SU CBU, los cuales podrá hallar en cualquiera de sus recibos de haberes.



A continuación deberá seguir las instrucciones que le indique el sistema.



Si con motivo de algún trámite personal requiriera copia certificada de algún recibo de haberes o la extensión de un certificado de ingresos, podrá obtenerlos dirigiéndose al Departamento Liquidación de Haberes sito en Diagonal J.B. Alberdi 2695 (Rectorado), segundo piso, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs. Cordialmente.


Mg. Santiago Jorge Fernández
Secretario de Administración Financiera
Universidad Nacional de Mar del Plata