Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 28 Noviembre 2018 11:51
Publicado el Miércoles, 28 Noviembre 2018 11:51

[Personal]Pase Transitorio a Medicina

En el marco del Acta Paritaria Local Nº 20/2018 de fecha 21/11/2018 la Dirección Personal No Docente informa que se abre un nuevo Registro de Aspirantes a pase transitorio a Escuela Superior de Medicina.

La convocatoria está destinada a agentes de cualquier categoría, área y agrupamiento, quienes deberán contar con una disponibilidad horaria de 7 a 20 hs., siempre respetando la jornada de trabajo, destacando que dicho pase es transitorio y lineal (con la categoría que revista en la actualidad).

El REGISTRO permanecerá abierto hasta el 30/11/2018 y los interesados deberán enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. CON COPIA a la Dirección Personal No Docente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. que contenga una manifestación del interés de pasar a desarrollar tareas en la Escuela de Medicina, e indicando número de legajo a fin de remitirse a los antecedentes obrantes en esta Dirección.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 22 de Noviembre de 2018