Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.24.24
Publicado el Jueves, 29 Diciembre 2016 19:31

[Personal] Registro Aspirantes Pase Transitorio a Medicina

Se informa al Personal Universitario que se abre el Registro de Aspirantes a Pase Transitorio a la Escuela de Medicina.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico – hasta el 7 de Febrero de 2017 inclusive, sin excepción- al Secretario de Asuntos Laborales (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) con copia a la Dirección de Personal No Docente (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), que contenga una manifestación de su interés de pasar a desarrollar tareas en la Escuela de Medicina y su número de Legajo.

Las condiciones de selección serán determinadas una vez concluido el período de registración con base en la cantidad de inscriptos.

Los cargos disponibles son Docencia (Categoría 3), Alumnos (Categoría 2 y 5) y Despacho (Categoría 2 y 7).

Para mayor información, adjuntamos copia del acta paritaria correspondiente.