Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 23 Marzo 2018 09:08
Publicado el Martes, 20 Marzo 2018 13:15

[Personal No docente] Régimen de Promoción C7

El Rector Alfredo Lazzeretti firmó hoy la resolución que crea un régimen para la categoría inicial 7 de promoción a la Categoría 6, concretando así una de las propuestas manifestadas junto al Vicerrector Daniel Antenucci para el sector No Docente.

Se trata de la Resolución de Rectorado N°231 que pone de manifiesto dejar establecido un mecanismo de promoción para aquellos trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata con una antigüedad de 10 (diez) años en la Categoría 7 en Planta Permanente.

Uno de los puntos será Completar un Curso, en carácter de capacitación direccionada, que atienda las especificidades de cada uno de los agrupamientos donde desempeñen sus tareas.

Esto llega en respuesta a interés manifiestos por parte de trabajadores universitarios que solicitaron y presentaron propuestas en este sentido.

Se puede consultar la Resolución para más información aquí