Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24
Última actualización en Viernes, 22 Noviembre 2019 08:47
Publicado el Viernes, 22 Noviembre 2019 08:24

Pasó la cuarta edición de MDPEmprende

Tuvo lugar la 4ta edición de MDPEMPRENDE, uno de los eventos más grandes de la ciudad destinado a emprendedores.

La iniciativa es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización de la Municipalidad de General Pueyrredón, y se desarrolla en el Torreón del Monje.

#MDPEMPRENDE contó con actividades que incluyeron talleres, conferencias, consultorías y mentorías con inscripción previa; y las mismas estuvieron  dirigidas a emprendedores, empresarios y personas  con ganas de despertar su espíritu emprendedor, estudiantes, docentes, investigadores, becarios y público en general.

Cada actividad permite conocer el testimonio de expertos de diversos rubros industriales, generando una experiencia de transferencia de conocimiento y buenas prácticas, que le permiten al emprendedor contar con nuevas herramientas para aumentar la escala de producción, incorporar el know how, la innovación y mejorar sus procesos productivos para el desarrollo local.

La organización del evento expresó su satisfacción con las más de 1000 personas que participaron de las diferentes actividades desarrolladas junto a más de 30 empresarios,15 emprendedores y 15 profesionales.