Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Última actualización en Lunes, 11 Mayo 2020 15:42
Publicado el Lunes, 11 Mayo 2020 15:40

Participá de la Charla vía Streaming YouTube.


La Universidad Nacional de Mar del Plata, te invita a participar de “INNOVAR y CREAR VALOR. Desarrollando tus ideas y potencial”, que se realizará el Jueves 14 de Mayo a partir de las 16hs, por Streaming YouTube.

 

En la charla, podrás inspirarte con emprendedores y empresarios miembros de distintas facultades y referentes del ecosistema emprendedor local y regional, que estarán conversando y compartiendo experiencias sobre como impactan con sus ideas, crean valor desarrollando modelos de negocios innovadores, generan oportunidades de colaboración, desarrollan marcas y mucho más.

La actividad es parte de un ciclo de charlas de la Incubadora de Empresas y el Programa Universidades Emprendedoras, en el marco del lanzamiento próximo de la Convocatoria de Ideas Proyectos de Negocios 2021, donde queremos que como científico, docente, estudiante, emprendedor y/o trabajador de la comunidad universitaria participes.

En este primer ciclo se presentaran:

Zulma Montero – SÃO – Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Gustavo Uicich – Lyrtron SA – Facultad de Ingeniería
Luciano Velázquez – Papatrónica – Facultad de Ciencias Agrarias
Pablo Negri – Beeflow – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Modera/ Leandro Martinez Corsaro – Mini Ánima

Los invitamos a sumarse a esta experiencia Youtube streaming, programando tu participación https://youtu.be/OngPxMS3Hao

Ante cualquier duda, pueden comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o http://eco.mdp.edu.ar/emprende