Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 16 Noviembre 2015 13:11
Publicado el Lunes, 16 Noviembre 2015 13:06

Panel sobre jóvenes, Escuela y Universidad

La Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a la comunidad universitaria y, en especial, a docentes de las asignaturas de primer año, a participar del Panel “Los jóvenes hoy. Vínculos entre la Escuela y la Universidad”. La misma se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre a las 17 hs. en la Sala de Conferencias de esta unidad académica (Funes 3250). Participarán directivos de escuelas públicas (provincial y nacional) y privada.

El objetivo de esta actividad es generar un espacio de reflexión, acercamiento y comprensión de las necesidades e intereses de los jóvenes egresados de las escuelas secundarias, para lo cual los directivos y profesionales de dichas instituciones compartirán sus experiencias.

Inscripción: click aquí