Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24
Última actualización en Jueves, 20 Octubre 2016 12:29
Publicado el Jueves, 20 Octubre 2016 12:20

El Aporte de líderes sindicales al desarrollo sostenible

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a docentes, personal universitario, estudiantes y graduados de esta Casa de Altos Estudios a participar del Panel "El aporte de los líderes sindicales al desarrollo sostenible" integrado por Pablo Micheli (Secretario General CTA), Facundo Moyano (Secretario General SUTPA), Pedro Sanllorenti (Secretario General CONADU), Juan Speroni (Secretario General SAON), y Guillermo Bianchi (Secretario Gremial SEC).

La misma tendrá lugar este viernes 21 de octubre a las 18:30 horas en el Aula Magna de esta unidad académica (Funes 3250)

La charla es la única actividad no arancelada que se realiza en el marco de las XX Jornadas de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y XI del Conosur organizadas por la Asociación de Profesores Universitarios de Recursos Humanos de la Argentina (APUARH) en conjunto con esta Casa de Altos Estudios.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en: eco.mdp.edu.ar/mesasindical

Para conocer el programa completo de las Jornadas: eco.mdp.edu.ar/apuarh