Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Sábado, 28 Mayo 2016 11:44
Publicado el Martes, 17 Mayo 2016 14:00

Opinión Pública y Medios de Comunicación

Con la presencia de gran cantidad de público, el martes 24 de mayo comenzó el Ciclo de Reflexión y Debate sobre Opinión Pública y Medios de Comunicación organizado por la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Este primer encuentro tuvo como invitada a la Dra. Mariel Fornoni, Directora de Management & Fit quien disertaró sobre"La influencia de los medios de comunicación en la percepción de los ciudadanos". En esta ocasión la charla fue moderada por el periodista Hernán Gáspari, integrante de la Secretaria de Comunicación.
La actividad, que continuará a lo largo de todo el año con la presencia de otros referentes de los medios y la comunicación de nuestro país y el mundo, es no arancelada y está destinada a profesionales, docentes y estudiantes de carreras afines a la comunicación y las ciencias sociales.

{gallery}JLococo/Fornoni{/gallery}

*Mariel Fornoni es Doctora en Dirección de Empresas, en la Universidad de Valencia, España. 2009. Magíster en Gestión Universitaria, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad Nacional de Mar del Plata. 2001. Licenciada en Administración, otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. 1989. Diploma Formación de Formadores para la Creación de Empresas, otorgado por la Universitat de Valéncia (España). 1999. Diploma Investigación de Mercado, otorgado por el Servef y la Universitat de Valéncia (España). 2004. Docente de grado y posgrado en Universidades Públicas y privadas nacionales y extranjeras.