Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 16 Marzo 2017 13:28
Publicado el Jueves, 16 Marzo 2017 13:11

Nuevas vías de comunicación

Nuestra Universidad Nacional continúa con su política de inserción, servicio, y comunicación con la sociedad, a la cual debe su actividad y desarrollo. La mejor forma de estar cerca de la comunidad es contando y mostrando, en los medios de la ciudad y la zona, todo lo que genera cada día.

Durante el mes de marzo, además de la llegada del "Canal Universidad" a la señal 28 de la Televisión Digital Abiertan (TDA), la continuidad periodística, informativa, cultural y deportiva de Radio Universidad FM 95.7, y de todas las vías de comunicación en la web y en los diarios, la Universidad suma nuevos espacios de difusión.
Las noticias de la Universidad Nacional de Mar del Plata, estarán presentes en otros medios. Los días lunes, pasadas las 16,00hs., en Radio Residencias con Cristian Hidalgo; los martes después de las 16,00 hs. en LU9 Radio Mar del Plata-AM 670, en el programa de Eduardo Zanoli; y los jueves luego de las 16,00hs. en Radio Brisas -FM 98.5, en el espacio que conduce el periodista Adrián Barbarulo.
Además, durante la primera parte de este año nuestra Universidad tendrá espacios y columnas en otras radios, en KLA FM91.7 estaremos junto al periodista Martín Terriaca y muy pronto se sumará la información a FM Inolvidable 105.5.