Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Publicado el Miércoles, 12 Abril 2017 13:46

[No Docentes] Resultados elecciones

11/05/2017
La Junta Electoral informa los RESULTADOS FINALES de la votación.

Para poder visualizarlos descargar hoja 1 y hoja 2.

9/05/2017
La Junta Electoral informa que mañana, 10 de mayo de 2017, nos espera un día histórico para nuestro sector y la Universidad, se llevará a cabo el primer proceso eleccionario para elegir nuestros representantes ante los órganos de cogobierno, Asamblea Universitaria, Consejo Superior y Consejo Académico.

Para poder desarrollar esta elección se dispuso que habrá una mesa en cada Unidad Académica, una en Rectorado y una en Biblioteca Central, las mismas estarán habilitadas en el horario de 9 a18 hs.

A tal fin publicamos el padrón definitivo y los candidatos que se postulan por las diferentes listas que se oficializaron.

RECORDAMOS A LOS COMPAÑEROS QUE EL VOTO ES OBLIGATORIO CONFORME LO ESTABLECE EL ESTATUTO DE LA UNMDP. SÓLO SE PODRÁ VOTAR CON D.N.I.

El escrutinio se realizará en el Rectorado, una vez finalizada la elección.

CELEBREMOS CON COMPROMISO Y RESPETO EL INICIO DE ESTA NUEVA ETAPA.

PADRÓN DEFINITIVO

Compartimos a continuación la conformación de las listas para representantes no docentes:

Lista 8 Auténtica No Docente

1- Stankevicius, María
2- Bergonzi, Leonardo.

Lista "Exactas"
Representantes ante el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
1- Guadalupe Dorta
1- Juan Manuel Estrugamou

Lista "Psicología"
Representantes ante el Consejo Académico de la Facultad de Psicología
1- Pagliardini, Laura Silvina
1- López, Stella Maris

Lista "Arquitectura"
Representantes ante el Consejo Académico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
1- Figueroa, Miguel Ángel
1- D´Amico, María Fernanda

Lista "Agrarias"
Representantes ante el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias
1- Luna, Verónica Elizabeth
1- Lenzi, María Julia

Lista "Ingeniería"
Representantes ante el Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería
1- León, Noelia Vanina
1- Moscoso, María del Carmen

12/04/2017
La Junta Electoral cumple en oficializar las presentaciones realizadas y que cumplen con los requisitos establecidos en el Anexo de la Ordenanza de Consejo Superior Nº 1987/16, a saber:

Listas para representantes no docentes ante la Asamblea Universitaria y el Consejo Superior:

• LISTA 8 AUTENTICA NO DOCENTE
• LISTA 10
• BONDI, SEGUNDA REFORMA.

Listas para representantes no docentes ante los Consejos Académicos de las diferentes unidades académicas:
• LISTA 8 AUTENTICA NO DOCENTE por la Facultad de Derecho
• PSICOLOGÍA por la Facultad de Psicología.
• INGENIERÍA por la Facultad de Ingeniería.
• AGRARIAS por la Facultad de Ciencias Agrarias.
• EXACTAS por la facultad de Ciencias Exactas y naturales.
• ARQUITECTURA por la facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Se deja constancia que no se han recibido presentaciones de listas para representantes ante los Consejos Académicos de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

IMPORTANTE: El personal que cumple funciones en las áreas de limpieza y vigilancia, que no tenga asignada una unidad académica DEBERÁ VOTAR EN LA MESA DE RECTORADO DADO QUE DEPENDEN DE LA UNIDAD CENTRAL.

SOLO SE PODRA VOTAR CON DNI.

SE RECUERDA A TODOS LOS COMPAÑEROS NO DOCENTES
, QUE SEGÚN LO ESTIPULADO POR EL ARTÍCULO 129º DEL ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, EL VOTO ES OBLIGATORIO.

Se adjuntan a la presente publicación las listas recibidas por la Junta Electoral.

Listas presentadas.
Formato de voto.

De acuerdo a lo normado por la Ordenanza de Consejo Superior nº 1987/16, la Junta Electoral cumple en informar que ha quedado establecido el CRONOGRAMA ELECTORAL para llevar adelante la elección de representantes del personal No Docente ante los órganos de gobierno de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a saber:

• Publicación de los padrones provisorios: 17 de abril de 2017.
• Fecha límite para presentación de listas de candidatos: 3 de mayo de 2017.
• Realización del acto eleccionario y escrutinio: 10 de mayo de 2017 en el horario de 9 a 18 hs.

La publicación de los padrones provisorios se realizara a través del portal web de la UNMDP, en cada unidad académica y en cada espacio donde se desempeñe personal No Docente.
Las listas de candidatos se recepcionarán a partir del 10 de abril hasta el 3 de mayo de 2017, de acuerdo a lo establecido por el artículo 9º del anexo de la ordenanza de Consejo Superior nº 1987/16. La encargada de recepcionar dichas listas para una mejor organización, será la Secretaría de Actas de la Junta Electoral, Melina Fernández. Se aclara que cualquier integrante de la junta electoral puede recibir formalmente las presentaciones.
Para la presentación de las listas de candidatos se debe dar cabal cumplimiento a lo establecido en el artículo 11º y 12º del anexo de la Ordenanza de Consejo Superior nº 1987/16.

Consideramos un hecho histórico para nuestro sector el poder estar llevando adelante este proceso, por ello invitamos a todos los compañeros No Docentes a participar con responsabilidad y compromiso.

Ordenanza del Consejo Superior 1987/16

Junta Electoral