Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
Última actualización en Miércoles, 22 Junio 2016 14:20
Publicado el Miércoles, 22 Junio 2016 14:12

[No Docentes] Curso Gestión Administrativa



Se informa que en el marco de Programa de Capacitación para el Personal No Docente se encuentra abierta la inscripción para el Curso "Gestión Administrativa".
 
Objetivo del curso
Comprender la importancia de la gestión administrativa para la gestión pública y potenciar los conocimientos y habilidades para el desempeño de las tareas habituales.

Contenidos propuestos:
El Estado como ámbito de lo Público. Tipo de documentos y expedientes. Importancia del registro de la documentación. Circuitos y competencias.
Seguimiento de la documentación. La organización: tareas, funciones y responsabilidades. La importancia de la asistencia administrativa a funcionarios y técnicos.

Destinatarios
Tendrán prioridad los agentes de la Universidad que desempeñen en el Agrupamiento Administrativo, tramo inicial y medio. Categorías 4, 5, 6 y 7.

Requisitos
No se prevé.

Duración
El curso se dictará en 5 (cinco) jornadas de 2 (dos) horas cada una. Total 10 horas

Lugar
Rectorado /Aula Silvia Filler

Fechas y horario
Lunes 8, 22, 29 de agosto y 5, 12 de septiembre de 2016, en el horario 9 a 11hs.

Docente
Abogado Hernán Figliuolo

Cantidad de participantes
25 personas
 
¿Cómo me inscribo?
Las pre-inscripciones se recibirán en el Departamento de Servicio Social de la Secretaría de Asuntos Laborales, mediante nota o e-mail (con los datos del postulante: apellido, nombre y dirección de correo electrónico) canalizados a través del superior de la dependencia y en orden de prioridad, hasta el día 30-06-2016.