Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 17 Marzo 2017 08:46
Publicado el Lunes, 20 Febrero 2017 14:41

Llegó “CANAL UNIVERSIDAD”

La Universidad Nacional de Mar del Plata puso al aire su señal de televisión.

Luego de una intensa preparación, comenzaró a emitir a través del canal 28 de la Televisión Digital Argentina (TDA) “Canal Universidad”, la señal de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La puesta al aire de una primera grilla de contenidos será el corolario de un trabajo que comenzó a partir de la asignación de una señal para la UNMdP y que prosiguió con la incorporación de equipamiento propio y de última generación para la realización y transmisión de material audiovisual.

En simultáneo, se afianzó, capacitó y fortaleció al personal que tendrá a su cargo la tarea cotidiana de alimentar de contenidos y mantener y administrar el equipamiento de emisión del canal.

De esta manera, se ha dado el puntapié inicial de lo que es un hito para la comunicación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, construyendo un espacio de enriquecimiento e interacción, un lugar donde ver y donde verse, un canal público de puertas abiertas que llega para quedarse como parte fundamental del mapa comunicacional de la ciudad.

Podes ver un adelanto del trabajo del canal en youtube