Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24
Última actualización en Lunes, 09 Octubre 2017 13:52
Publicado el Lunes, 09 Octubre 2017 13:41

Visita del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Jorge Elustondo, se entrevistó con el Rector de la Universidad, Lic. Francisco Morea, y con el Rector electo, CPN Alfredo Lazzeretti.

También se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon, Ricardo De Rosa, el Secretario de Ciencia, Tecnología y Coordinación de la Universidad, Ing. Manuel González, y Marta Zubillaga, funcionaria también del ministerio bonaerense.

Entre los motivos de la visita del Ministro Elistondo se encontraba esta posibilidad de mantener una primera reunión institucional con el Rector electo de la Universidad, CPN Alfredo Lazzeretti. Por otra parte el Lic. Francisco Morea y el Ministro prosiguieron la relación en pos de intensificar los trabajos y la colaboración entre ambas instituciones.

Morea señaló que, además de trabajar la continuidad institucional con la próxima gestión, se está trabajando en áreas como son la del funcionamiento de la Comisión de Investigaciones Científicas - CIC, y la participación y colaboración de las Universidades Nacionales que tienen su sede en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, a partir de su sistema de ciencia y tecnología que busca dar apoyo a todas las políticas de la Provincia que tiendan al mejoramiento del sistema provincial en sus distintos aspectos.