Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24
Última actualización en Miércoles, 07 Septiembre 2016 09:44
Publicado el Miércoles, 07 Septiembre 2016 09:43

Mención Especial para " Pasiones; R. Kuri"

El libro de la colección Pasiones; Roberto Kuri de EUDEM y los autores Luis Porta y Cristina Martinez, premiados en la BI-AR.

tapa kuri 3d

La Editorial de la Universidad, EUDEM tiene el agrado de comunicar que el libro de la colección Pasiones; Roberto Kuri cuyos autores son Luis Porta y Cristina Martinez y que publica el Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación (CIMED) de la Facultad de Humanidades y el IHAM de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMDP ha sido premiado con Mención Especial en la BI-AR (Bienal Internacional de Arquitectura) realizada recientemente en Argentina. La misma corresponde a Prácticas Académicas –Área Políticas de oficio, tradición e innovación.