Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 14 Noviembre 2016 12:30
Publicado el Lunes, 14 Noviembre 2016 11:29

[Medios]La UNMdP en la TV Iberoamericana

Las producciones elaboradas por la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Comunicación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, están siendo emitidas en el ciclo semanal NCI Universidad Iberoamericana, realizado por TEIb-ATEI, la Asociación de Televisoras Iberoamericanas.

Las mismas pueden verse a través de las señales adheridas a la asociación y por medio de la web www.ibe.tv.

En las últimas dos emisiones pudo verse un informe especial sobre los 10 años de EUDEM, la Editorial de la Universidad y una cobertura sobre la última edición de la Feria del Libro de Mar del Plata.

La Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb) es un Programa de Cooperación creado durante la II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno (Madrid, España, 23 y 24 de julio de 1992), cuya misión es producir, coproducir y difundir (distribuir) contenidos educativos, culturales y científicos.

El Programa TEIb está compuesto por instituciones representantes de los países iberoamericanos en materia de educación, cultura y ciencia. Son miembros de TEIb Argentina, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Actualmente, la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de su Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas, Alberto Rodríguez, forma parte del Consejo Directivo la Asociación.

Aniversario EUDEM

Feria del Libro