Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 04 Octubre 2019 11:33
Publicado el Viernes, 04 Octubre 2019 10:03

Maratón 5k UNMDP/ Una Carrera por el Compromiso Social

El día 20 de Octubre a las 8:00hs se llevará a cabo la MARATÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, UNA CARRERA POR EL COMPROMISO SOCIAL que partirá de Plaza España y tendrá una duración de 5k (competitivos o no competitivos).

A través de esta actividad se busca promover, mediante las prácticas deportivas, la salud física y mental de la comunidad y el bienestar desde una mirada holística a través de espacios de participación, interacción y cohesión socia, y a su vez generar un espacio abierto y accesible para la práctica de actividad física para todas las personas que deseen participar, llevándose a cabo a la vez una campaña solidaria de donaciones para comedores comunitarios de Gral. Pueyrredón con el espíritu de promover el compromiso social ciudadano y universitario.

Inscripción

Un alimento no perecedero y/o artículos deportivos que serán donados a comedores de la ciudad. Para inscribirte envia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. los siguientes datos con el asunto "MARATÓN UNMDP":

• Apellido
  • Nombre
  • DNI
  • Genero
  • Edad
  • Fecha de Nacimiento

y Especificar la prueba en la que participas:

• 5k competitiva (con reloj)
  • 5k no competitiva (sin reloj)

Ademas ese mismo día deberás llevar impreso y completo el siguiente formulario: http://bit.ly/5kUNMDP2019