Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 23 Junio 2017 12:21
Publicado el Viernes, 23 Junio 2017 12:14

Maestría en Gestión Universitaria

La Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad informa que se encuentra abierta la inscripción a la 8va cohorte de:

Maestría en Gestión Universitaria. Acreditación CONEAU según Resolución 1261/15. Categoría "B" Especialización en Gestión Universitaria Acreditación CONEAU según Resolución 1261/15. Categoría "B"

Dirección Académica/ Mg. Claudia Duran.

Entre otras competencias, el egresado de esta Maestría, podrá realizar el planeamiento estratégico y operativo de una institución universitaria, diseñar las estructuras de gestión, gerenciar áreas de docencia, investigación o extensión, intervenir en la gestión de los recursos físicos y financieros, analizar y establecer políticas de educación superior, diseñar estructuras académicas, definir políticas de gestión de recursos humanos, diseñar y operar sistemas de control de gestión y evaluación institucional, desarrollar investigaciones tendientes a mejorar el conocimiento de la problemática organizacional de la universidad y a desarrollar mejores herramientas para su gestión.

Duración/ Cinco trimestres más un cuatrimestre

Periodicidad de los Encuentros/ Mensuales, con tres días de duración por encuentro (jueves, viernes y sábado).

También se puede optar por realizar la Especialización en Gestión Universitaria, con una duración de 3 trimestres.

Para más información ingrese AQUÍ